- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La natalidad se duplicó en Moscú en 2014 en comparación con finales de la década de los 90

© Sputnik / Vladimir Vyatkin / Acceder al contenido multimediaLa natalidad se duplicó en Moscú en 2014 en comparación con finales de la década de los 90
La natalidad se duplicó en Moscú en 2014 en comparación con finales de la década de los 90 - Sputnik Mundo
Síguenos en
En 2014 en Moscú nacieron 138.000 bebés, lo que supone el doble que la media a finales de la década del 90, comunicó este viernes la alcaldía capitalina.

La tasa de natalidad crece un 34% en Rusia en los últimos ocho años - Sputnik Mundo
La tasa de natalidad crece un 34% en Rusia en los últimos ocho años
El alcalde Serguéi Sobianin, presentó estas cifras al visitar este viernes un centro perinatal de Moscú, donde felicitó a todas las madres jóvenes atendidas allí y también a todas las moscovitas con motivo del próximo 8 de Marzo (Día Internacional de la Mujer).

"La mejora de la ayuda médica a la mujer y el niño es una de las prioridades de la política que las autoridades urbanas aplican en materia de sanidad", dijo.

Muchas maternidades de Moscú se dotaron de instrumental moderno entre 2011 y 2013 y se abrieron secciones adicionales especializadas en cuidados de bebés prematuros.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала