Widgets Magazine
13:11 GMT +323 Octubre 2019
En directo
    Sputnik

    Sputnik lanza aplicaciones móviles para iOS y Android

    © Sputnik / Alexey Filippov
    Rusia
    URL corto
    0 20
    Síguenos en

    La agencia de noticias multimedia Sputnik ha lanzado aplicaciones móviles que permitirán a los usuarios de smartphones con plataformas iOS y Android leer noticias, descargar fotos y escuchar radio en streaming en varios idiomas 24 horas al día 7 días a la semana.

    Con esa aplicación los usuarios podrán no solo seguir la actualidad sino leer ensayos, comentarios de expertos sobre temas candentes y mirar infografías.

    Cualquier información puede compartirse al instante en las redes sociales gracias al servicio integrado.

    Los nuevos productos Sputnik se basan en un enfoque innovador, una interfaz cómoda e intuitiva, y pueden personalizarse en función de los intereses de cualquier usuario cuyo smartphone tenga plataforma iOS 6.0, Android 4 o sus versiones más recientes.

    Las aplicaciones estarán disponibles para descarga gratuita en las tiendas digitales Apple Store y Google Play.

    El medio global ruso Sputnik (sputniknews.com) destinado al público extranjero dispone de centros multimedia modernos en decenas de países y cada una de sus redacciones regionales tiene una página web propia y trasmite noticias desde estudios de radio locales.

    Los suscriptores reciben las noticias de Sputnik en inglés, árabe, español y chino durante las 24 horas siete días a la semana.

    Etiquetas:
    aplicación, Android, iOS, Sputnik
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik