- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los comunistas protestan contra la política liberal del Gobierno ruso

© Sputnik / Vitaly Belousov / Acceder al contenido multimediaValeri Rashkin, diputado de KPRF (archivo)
Valeri Rashkin, diputado de KPRF (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El partido comunista ruso, KPRF, organizó este domingo una "marcha con bolsillos vacíos" en la parte céntrica de Moscú para protestar contra la política liberal del actual Gobierno del país, comunicó a RIA Novosti uno de los organizadores, el diputado Valeri Rashkin.

Anteriormente, el KPRF informó que los manifestantes exigirán la destitución del actual Gabinete de Ministros y la formación de un Gobierno de confianza popular.

En la marcha participaron unos 3.000 activistas mientras los organizadores anunciaron la asistencia de 7.000 personas al coordinar la actividad con las autoridades de Moscú.

"Con estos marcha y mitin protestamos contra los liberales en el Gobierno y contra su política destructiva", declaró Rashkin.

Los proyectos de leyes presentados antes por los comunistas sobre la imposición progresiva y el control sobre los precios fueron rechazados por el Ejecutivo.

"El país necesita un Gobierno que defienda los intereses nacionales", decía una consigna esgrimida por los comunistas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала