En directo
    Rusia

    El canciller camboyano Hor Namhong visitará Rusia del 2 al 4 de marzo

    Rusia
    URL corto
    0 0 0

    El ministro de Asuntos Exteriores de Camboya, Hor Namhong, llegará a Rusia a principios de la semana que viene, comunicó este domingo la Cancillería rusa en su web.

    "El viceprimer ministro y titular de Asuntos Exteriores y de Cooperación Internacional del Reino de Camboya, Hor Namhong, invitado por el canciller ruso, Serguéi Lavrov, visitará Rusia del 2 al 4 de marzo", dice el comunicado.

    Las partes debatirán el estado actual de las relaciones bilaterales y las perspectivas de su profundización, así como tratarán varios temas de la agenda internacional.

    El canciller camboyano participará también en una reunión de la comisión intergubernamental bilateral, la que presidirá por la parte rusa el ministro de Comunicaciones, Nikolái Nikíforov.

    "La visita del titular del Ministerio de Asuntos Exteriores de Camboya a Rusia está llamada a contribuir a que en las relaciones bilaterales se impongan las tendencias positivas y se fortalezca su carácter de confianza, lo que respondería en plena medida a los intereses a largo plazo de ambos países y a la tarea de garantizar la seguridad y un desarrollo sostenido en la región Asia — Pacífico", indicó la cancillería rusa.

    Etiquetas:
    Nikolái Nikíforov, Hor Namhong, Serguéi Lavrov, Camboya
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik