- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Sputnik lanza su página web en italiano

© Sputnik / Alexey Filippov / Acceder al contenido multimediaPresentación de la agencia de noticias "Sputnik"
Presentación de la agencia de noticias Sputnik - Sputnik Mundo
Síguenos en
El grupo multimedia Sputnik lanzó este viernes la página web en italiano

El nuevo portal http://it.sputniknews.com tiene como objetivo reflejar la pluralidad de opiniones en un mundo multipolar.

Los textos se completarán con contenidos multimedia, como infografías, vídeos, fotos, encuestas o directos.

La calidad de las informaciones, que la nueva página web ofrecerá 24 horas al día siete días a la semana, está avalada por la profesionalidad de los periodistas que las producen.

El sitio completa el servicio multilingüe de Sputnik que ofrece puntos de vista alternativos sobre temas de actualidad internacional en abjasio, alemán, árabe, chino, español, francés, hindi, inglés, kirguís, polaco, portugués, serbio y turco.

El medio global ruso Sputnik (sputniknews.com) destinado al público extranjero dispone de centros multimedia modernos en decenas de países y cada una de sus redacciones regionales tiene una página web propia y trasmite noticias desde estudios de radio locales.

Los suscriptores reciben las noticias de Sputnik en inglés, árabe, español y chino durante las 24 horas siete días a la semana.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала