- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

RT emite a través de la plataforma de televisión más grande de Australia

© Sputnik / Evgeny Biyatov / Acceder al contenido multimediaRT emite a través de la plataforma de televisión más grande de Australia
RT emite a través de la plataforma de televisión más grande de Australia - Sputnik Mundo
Síguenos en
La cadena de televisión rusa RT estará disponible para más de seis millones de telespectadores adicionales tras empezar a emitir a través de la plataforma de televisión más grande de Australia, Foxtel, informó el servicio de prensa de la cadena.

La cadena de televisión rusa RT estará disponible para más de seis millones de telespectadores adicionales tras empezar a emitir a través de la plataforma de televisión más grande de Australia, Foxtel, informó el martes el servicio de prensa de la cadena.

BBC - Sputnik Mundo
La cadena BBC pide más financiación para poder competir con la rusa RT

"Hasta el momento, RT emitía en Australia por satélite. Ahora está disponible en la plataforma local más grande, Foxtel. Esto significa que como mínimo el 25% de la población del país puede ahora apreciar la calidad de nuestra televisión", dijo la redactora jefe de RT, Margarita Simonyan.

Por su parte, el director ejecutivo de Foxtel, Brian Walsh, indicó que la plataforma está contenta de que RT se haya sumado a su oferta de cadenas internacionales de información.

En su opinión, RT "ofrece un importante punto de vista alternativo a las noticias internacionales", así como "un considerable número de programas creados por periodistas galardonados por su actividad profesional".

RT, el Estado Islámico y Boko Haram están entre los mayores desafíos que EEUU enfrenta - Sputnik Mundo
RT, el Estado Islámico y Boko Haram están entre los mayores desafíos que EEUU enfrenta

Foxtel es una compañía australiana de televisión por suscripción, tanto por cable como vía satélite, y ofrece servicios IPTV (Televisión por Protocolo de Internet).

La cadena de televisión RT incluye tres canales de información que emiten las 24 horas en inglés, árabe y español para más de 100 países, así como los canales RT America y RT UK con sus respectivas sedes en Washington y Londres, el canal de documentales RTD y la agencia de noticias de vídeo RUPTLY, que proporciona materiales exclusivos a cadenas internacionales.

RT ya está disponible para 700 millones de telespectadores en todo el mundo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала