En directo
    RT emite a través de la plataforma de televisión más grande de Australia

    RT emite a través de la plataforma de televisión más grande de Australia

    © Sputnik/ Evgeny Biyatov
    Rusia
    URL corto
    0 32730

    La cadena de televisión rusa RT estará disponible para más de seis millones de telespectadores adicionales tras empezar a emitir a través de la plataforma de televisión más grande de Australia, Foxtel, informó el servicio de prensa de la cadena.

    La cadena de televisión rusa RT estará disponible para más de seis millones de telespectadores adicionales tras empezar a emitir a través de la plataforma de televisión más grande de Australia, Foxtel, informó el martes el servicio de prensa de la cadena.

    "Hasta el momento, RT emitía en Australia por satélite. Ahora está disponible en la plataforma local más grande, Foxtel. Esto significa que como mínimo el 25% de la población del país puede ahora apreciar la calidad de nuestra televisión", dijo la redactora jefe de RT, Margarita Simonyan.

    Por su parte, el director ejecutivo de Foxtel, Brian Walsh, indicó que la plataforma está contenta de que RT se haya sumado a su oferta de cadenas internacionales de información.

    En su opinión, RT "ofrece un importante punto de vista alternativo a las noticias internacionales", así como "un considerable número de programas creados por periodistas galardonados por su actividad profesional".

    Foxtel es una compañía australiana de televisión por suscripción, tanto por cable como vía satélite, y ofrece servicios IPTV (Televisión por Protocolo de Internet).

    La cadena de televisión RT incluye tres canales de información que emiten las 24 horas en inglés, árabe y español para más de 100 países, así como los canales RT America y RT UK con sus respectivas sedes en Washington y Londres, el canal de documentales RTD y la agencia de noticias de vídeo RUPTLY, que proporciona materiales exclusivos a cadenas internacionales.

    RT ya está disponible para 700 millones de telespectadores en todo el mundo.

    Además:

    Periodistas de RT sufren un ataque por el grupo Al-Nusra en Siria
    La cadena rusa RT, indignada por llamamiento de periodista británico a boicotear trabajo de la cadena
    La cadena rusa RT alcanza los 2.000 millones de visitas en Youtube
    Presidenta argentina destaca importancia de las emisiones del canal ruso RT en Argentina
    Etiquetas:
    RT, Australia, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik