- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Casi dos tercios de los rusos califica el adulterio como inadmisible, según un sondeo

© Sputnik / Mikhail Mordasov / Acceder al contenido multimediaCasi dos tercios de los rusos califica el adulterio como inadmisible, según un sondeo
Casi dos tercios de los rusos califica el adulterio como inadmisible, según un sondeo - Sputnik Mundo
Síguenos en
Más del 60% de los rusos no acepta el adulterio, mientras que el 24% califica las relaciones extramatrimoniales como admisibles y el 13% restante se abstuvo de responder, reveló un sondeo llevado a cabo a finales de enero por el Centro Levada.

En 2013 la mitad de los encuestados reprobaron el adulterio, mientras que el 34% lo calificaron como normal.

La reciente investigación del Centro Levada muestra que en los últimos 17 años descendió en un 11% (desde el 60% de 1998 hasta el 49% de 2015) el número de ciudadanos que no aceptan las relaciones sexuales sin amor, mientras que la cantidad de personas que lo califican como normal se mantiene casi al mismo nivel (26% en 1998 y 33% en 2015).

Los sociólogos también pidieron a los hombres encuestados enumerar las calidades de una amante ideal.

El 60% de los rusos valoran por encima de todo la sexualidad, a la que siguen la apariencia (59%), el temperamento (42%) y un carácter apacible (35%), mientras que el afecto y la honestidad son importantes para el 7% de los hombres. Solo el 1% presta atención sus capacidades como ama de casa.

Además, el 54% de los rusos consideran normal tener relaciones sexuales antes del matrimonio.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала