- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un experto afirma que las sanciones de Canadá no aislarán el Ministerio de Defensa ruso

© Flickr / JamaalismUn experto afirma que las sanciones de Canadá no aislarán el Ministerio de Defensa ruso
Un experto afirma que las sanciones de Canadá no aislarán el Ministerio de Defensa ruso - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las sanciones de Canadá contra Rusia, incluido contra el viceministro de Defensa del país, Anatoli Antónov, no podrán aislar el Ministerio de Defensa, considera el experto militar Ígor Korótchenko.

Stephen Harper, primer ministro de Canadá - Sputnik Mundo
Canadá amplía la lista de sancionados a raíz de la crisis en Ucrania
"En este caso no se trata de ningún aislamiento del Ministerio, las recientes visitas del titular ruso de Defensa, Serguéi Shoigú, a América Latina e Irán, muestran una vez más el hecho de que en el futuro tendremos socios más fiables y responsables que los países de la OTAN", dijo.

Añadió que al volver a sancionar a Rusia, Canadá rechaza los contactos en esfera militar, porque Antónov era responsable de la cooperación militar y técnico-militar.

Este martes el primer ministro de Canadá, Stephen Harper, anunció la imposición de nuevas sanciones económicas y la prohibición de entrada a 37 ciudadanos rusos y ucranianos, así como restricciones económicas contra 17 entidades de Rusia y Ucrania.

Las adiciones a la lista de sancionados incluyen en particular al viceministro de Defensa Anatoli Antónov, el jefe de la Dirección General de Operaciones del Estado Mayor Andréi Kartapólov, el jefe de la corporación Rostec Serguéi Chémezov, el periodista Dmitri Kiseliov, los diputados Iósif Kobzón y Valeri Rashkin, por parte de Rusia, así como una serie de altos cargos de las autoproclamadas repúblicas populares de Donetsk y Lugansk, en el este de Ucrania.

Anteriormente la UE también amplió las sanciones a Rusia a raíz de la crisis ucraniana. Antónov también figura en la lista de sancionados.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала