- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Tres vicejefes del Gobierno ruso viajarán a China para preparar cumbres bilaterales

© Flickr / CarfullPekín, la capital de China
Pekín, la capital de China - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los viceprimeros ministros rusos, Ígor Shuválov, Dmitri Rogozin y Arkadi Dvorkóvich, visitarán China en la próxima primavera para preparar cumbres bilaterales, declaró este martes el embajador de Rusia en China, Andréi Denísov.

"Esperamos entre marzo y abril la llegada a China de los viceprimeros ministros rusos, Shuválov, Dvorkóvich y Rogozin para una reunión con sus homólogos chinos, Zhang Gaoli y Wang Yang", dijo Denísov en una conferencia de prensa en la oficina de la agencia Rossiya Segodnya en Pekín.

El embajador destacó que el tema principal de estas reuniones será la preparación de las cumbres de los dos países y de la vigésima reunión de los jefes de ambos Gobiernos que está prevista para finales de 2015 en China.

Shuválov, a su vez, participará en el Foro Económico Asiático en la ciudad de Boao, en la isla suroriental china de Hainan, indicó Denísov.

Anteriormente, el embajador afirmó que las relaciones ruso-chinas pasaron la prueba del tiempo y se mantendrán estables en todos los dominios en 2015 pese a la crisis.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала