21:44 GMT +313 Noviembre 2019
En directo
    Heroína

    Policía rusa incauta heroína avaluada en 16 millones de dólares cerca de Moscú

    © Sputnik / Alexei Andreev
    Rusia
    URL corto
    0 0 0
    Síguenos en

    En los suburbios de Moscú se incautó heroína por un valor de más de 16 millones de dólares, informó el Servicio Federal de Control de Estupefacientes de Rusia.

    "Funcionarios de la policía hicieron redadas en varias residencias y encontraron escondites con drogas. Se retiraron de circulación cerca de 40 kilos de heroína, lo que equivale a más de 800.000 dosis y que podría venderse por más de 1.000 millones de rublos (unos 16 millones de dólares). En este operativo se incautaron cuatro vehículos pertenecientes a integrantes de esta banda de narcotraficantes", se lee en el comunicado de esta entidad federal. 

    Informó además que esta banda cambiaba sus ganancias a dólares y las enviaba a su cabecilla en Dushanbé, la capital de Tayikistán y el resto del dinero se empleó en la adquisición de viviendas y vehículos de lujo.

    "Actualmente se llevan a cabo pesquisas químicas para esclarecer el origen de las drogas y corroborar la participación del líder de esta banda criminal, conocido como Aladín, quien ha dirigido otros grupos criminales ya desbandados", añadió la entidad federal.

    Además:

    Capturan en Uzbekistán 10 kilos de heroína
    Decomisan 170 kilogramos de heroína en las cercanías de Moscú
    Decomisan más de 65 kilogramos de heroína en Siberia
    La policía antidrogas decomisa 180 kilos de heroína en Moscú
    Etiquetas:
    drogas, heroína, Policía de Rusia, Servicio Federal de Control de Drogas de Rusia, Moscú, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik