- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Policía rusa incauta heroína avaluada en 16 millones de dólares cerca de Moscú

© Sputnik / Alexei AndreevHeroína
Heroína - Sputnik Mundo
Síguenos en
En los suburbios de Moscú se incautó heroína por un valor de más de 16 millones de dólares, informó el Servicio Federal de Control de Estupefacientes de Rusia.

Panorama mundial del consumo y la producción de drogas - Sputnik Mundo
Panorama mundial del consumo y la producción de drogas
"Funcionarios de la policía hicieron redadas en varias residencias y encontraron escondites con drogas. Se retiraron de circulación cerca de 40 kilos de heroína, lo que equivale a más de 800.000 dosis y que podría venderse por más de 1.000 millones de rublos (unos 16 millones de dólares). En este operativo se incautaron cuatro vehículos pertenecientes a integrantes de esta banda de narcotraficantes", se lee en el comunicado de esta entidad federal. 

Informó además que esta banda cambiaba sus ganancias a dólares y las enviaba a su cabecilla en Dushanbé, la capital de Tayikistán y el resto del dinero se empleó en la adquisición de viviendas y vehículos de lujo.

"Actualmente se llevan a cabo pesquisas químicas para esclarecer el origen de las drogas y corroborar la participación del líder de esta banda criminal, conocido como Aladín, quien ha dirigido otros grupos criminales ya desbandados", añadió la entidad federal.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала