- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Las sanciones europeas contra Rusia siguen la batuta de EEUU, afirma senador ruso

© Flickr / DAVID HOLTCasa Blanca
Casa Blanca - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las sanciones de la Unión Europea contra Rusia siguen las pautas de Estados Unidos y continuarán hasta que ucranianos y europeos lo entiendan, dijo este miércoles a RIA Novosti el senador ruso Valeri Riazanski.

"Los protagonistas son Rusia y EEUU, no la Unión Europea y Ucrania", explicó el senador, que encabeza el Comité de Política Social y forma parte del Comité de Apoyo de los habitantes del Sudeste de Ucrania, sumido en la guerra fratricida.

Riazanski sostuvo que las sanciones contra Rusia continuarán hasta que los europeos se percaten del papel secundario que les otorga EEUU.

Sanciones de Occidente a Rusia y las contramedidas de Moscú - Sputnik Mundo
Sanciones de Occidente a Rusia y las contramedidas de Moscú

"Hasta que no reciban otra orden, sería ingenuo confiar en su sensatez", dijo el senador.

Según medios de prensa internacionales, los jefes de Exteriores de la Unión Europea estudian prorrogar por otros seis meses las sanciones impuestas a Rusia en marzo de 2014.

Según Ryazansky, Rusia debe adaptarse a las nuevas condiciones y construir sus relaciones con los vecinos más cercanos y aquellos países que continúan por la vía de la cooperación.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала