- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Las exportaciones de armamento ruso superaron los 15.000 millones de dólares en 2014

© AP Photo / Pavel GolovkinVladímir Putin, presidente de Rusia
Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
Rusia exportó armas y material bélico por más de 15.000 millones de dólares en 2014, comunicó este martes el presidente ruso, Vladímir Putin.

"Las ventas superaron los 15.000 millones de dólares", dijo Putin en una reunión de la Comisión para la Cooperación Técnica y Militar de Rusia.

También reveló que fueron firmados nuevos contratos por casi 14.000 millones de dólares y destacó que la producción militar rusa tiene demanda en más de 60 países.

Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Putin descarta que Rusia entre en una nueva carrera armamentística
"Las armas rusas siguen estando entre las más demandadas del mundo", señaló.

Dijo que Rusia no dejará de ampliar su presencia en los mercados de armamento en Asia, África y Latinoamérica.

"Rusia seguirá ampliando su presencia en mercados tan prometedores como los del Sureste Asiático, África, América Latina y el Caribe", apuntó.

Asimismo indicó que Rusia "nunca supedita el cumplimiento de sus compromisos a la coyuntura política" y llamó a aprovechar al máximo las ventajas competitivas del país en el sector de defensa.

"Rusia cuida su reputación de socio fiable y compite lealmente con los mayores fabricantes de armamento", agregó el jefe del Kremlin.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала