- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La bajada del nivel del agua en el Baikal excederá unos 20 centímetros el mínimo admisible

© Sputnik / Vladimir Smirnov / Acceder al contenido multimediaLa bajada del nivel del agua en el Baikal excederá unos 20 centímetros el mínimo admisible
La bajada del nivel del agua en el Baikal excederá unos 20 centímetros el mínimo admisible - Sputnik Mundo
Síguenos en
El agua del lago más profundo del mundo, el Baikal, bajará a principios de febrero unos 20 centímetros con respecto al mínimo establecido por el Gobierno ruso, declaró este miércoles el ministro de Recursos Naturales y Ecología, Serguéi Donskói.

"Se espera que el nivel del Baikal sea más bajo del índice mínimo fijado por el Gobierno ya a principios de febrero y lo sobrepasa en unos 20 centímetros", dijo Donskói.

Según el ministro ruso, el estado de emergencia declarado la semana pasada en la provincia de Irkutsk y en la República de Buriatia por la bajada del nivel del agua en Baikal, durará hasta abril cuando su nivel empiece a restablecerse.

Anteriormente, las autoridades buriatas informaron de un descenso del nivel de agua de 40 centímetros en comparación con 2013.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала