- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La Unión de Periodistas de Rusia honra la memoria de sus colegas de París

© Sputnik / Evgeny Biyatov / Acceder al contenido multimediaVsévolod Bogdánov, presidente de la Unión de Periodistas de Rusia
Vsévolod Bogdánov, presidente de la Unión de Periodistas de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
La Unión de Periodistas de Rusia (UPR) ha conmemorado este jueves a las víctimas del atentado terrorista contra el semanario satírico Charlie Hebdo cometido en París el 7 de enero.

El presidente del UPR, Vsévolod Bogdánov, informó anteriormente a esta agencia que el 15 de enero a las 13.30 hora de Moscú (10.30 GMT) en muchas redacciones se guardará un minuto de silencio recodando con dolor a los periodistas de Charlie Hebdo y en señal de solidaridad profesional.

"Queremos mostrar nuestra solidaridad y reafirmar el derecho a expresar nuestra opinión, que no puede ser respondida con un balazo ni una amenaza", dijo el secretario del UPR, Pável Gutiónov.

Su homólogo, Ashot Dzhazoyán, recalcó que el mundo entero se ha solidarizado tras el crimen perpetrado en París y mostrado su apoyo al derecho de los periodistas a expresar su opinión.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала