- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin: La reunificación con Crimea siempre será un hito en la historia de Rusia

© Sputnik / Andrei Iglov / Acceder al contenido multimediaPutin: La reunificación con Crimea siempre será un hito en la historia de Rusia
Putin: La reunificación con Crimea siempre será un hito en la historia de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente ruso Vladímir Putin destacó este miércoles, en su mensaje del Año Nuevo a los conciudadanos, que la reunificación con Crimea siempre será uno de los acontecimientos más relevantes en la historia de Rusia.

"El amor a la Patria es uno de los sentimientos más poderosos y sublimes. Se manifestó plenamente en el apoyo fraternal a los habitantes de Crimea y Sebastopol que tomaron la firme decisión de volver a su hogar, acontecimiento que siempre seguirá siendo un hito importantísimo en la historia patria", dijo el presidente.

Putin agradeció a los rusos por "la cohesión y la solidaridad", así como por "la constante disposición de defender los intereses de Rusia, estar con ella tanto en días de triunfo como en períodos de pruebas".

El pasado 18 de marzo, Crimea y la ciudad de Sebastopol firmaron los acuerdos de adhesión a la Federación Rusa tras celebrar un referéndum en el que más del 96% de los votantes avalaron la reunificación con Rusia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала