- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ministro de Transportes de Crimea desmiente bloqueo de transporte desde Ucrania

© Sputnik / Anton Kruglov / Acceder al contenido multimediaAnatoli Tsurkin, ministro de Transportes de Crimea
Anatoli Tsurkin, ministro de Transportes de Crimea - Sputnik Mundo
Síguenos en
El flujo de vehículos de carga y pasajeros en la frontera entre Crimea y Ucrania continúa, dijo el viernes a RIA Novosti el ministro de Transportes de Crimea, Anatoli Tsurkin.

"Todo se basa en rumores. Los vehículos continúan cruzando la frontera, las ventas de pasajes de tren y bus continúan y los trenes siguen cruzando la frontera", dijo Tsurkin.

Estación de trenes de Simferopol (Crimea) - Sputnik Mundo
Internacional
Ucrania suspende las comunicaciones ferroviarias con Crimea

El ministro sugirió esperar hasta el sábado para tener nuevas informaciones sobre la situación en la frontera.

El viernes por la mañana, la empresa de ferrocarriles estatal ucraniana Ukrzaliznitsia anunció la suspensión de sus servicios hacia Crimea a partir del 27 de diciembre. El anuncio especificó que los trenes que antes tenían destino hasta Simferópol y Sebastopol finalizarán su recorrido en la frontera con la península.

La Inspección de seguridad vial terrestre de Ucrania también anunció la suspensión de servicios de bus hacia Crimea a partir del 26 de diciembre. La entidad informó a través de un comunicado en su sitio web que esta suspensión busca "evitar amenazas que ponen en riesgo la salud y la vida de pasajeros".

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала