- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El décimo convoy humanitario ruso para Donbás parte rumbo a la región rusa de Rostov

© Sputnik / Sergei Pivovarov / Acceder al contenido multimediaConvoy humanitario ruso para Donbás
Convoy humanitario ruso para Donbás - Sputnik Mundo
Síguenos en
El décimo convoy humanitario ruso con alimentos y regalos de Navidad para Donbás partió este jueves desde Noguinsk, en afueras de Moscú, rumbo a la región de Rostov (territorio fronterizo con Ucrania), informó el jefe del departamento de bomberos del Ministerio de Emergencias, Alexander Agafonov.

"Además de la carga humanitaria para Donbás, el convoy llevará regalos de Navidad, recogidos en todas las regiones de Rusia", dijo Agafonov.

Anteriormente, el portavoz del Ministerio de Emergencias de Rusia, Alexandr Drobishevski, comunicó que 35 camiones que partieron de Noguinsk, formarán parte de un convoy humanitario único que partirá desde la región de Rostov y reunirá más de 150 camiones de varias regiones de Rusia.

Rusia enviará el décimo convoy humanitario con regalos navideños a Donbás - Sputnik Mundo
Internacional
Rusia enviará el décimo convoy humanitario con regalos navideños a Donbás

"La caravana reunirá más de 150 camiones que repartirán más de 1.500 toneladas de la ayuda humanitaria, incluidos alimentos, materiales de construcción, medicamentos, y regalos de Navidad", dijo Drobishevski.

Desde agosto pasado, nueve convoyes humanitarios rusos suministraron a Ucrania más de 12.000 toneladas de carga humanitaria, compuesta de alimentos, combustible, agua y medicamentos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала