- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Buques de la Flota rusa del Pacífico regresan a su base en Vladivostok

© Sputnik / Ildus Gilyazutdinov / Acceder al contenido multimediaDestructor portamisiles Variag
Destructor portamisiles Variag - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un grupo naval de la Flota rusa del Pacífico regresó a su base en Vladivostok tras cumplir sus misiones en el océano Pacífico, dijo a RIA Nóvosti este lunes el portavoz del Distrito Militar Este, Román Mártov.

“Durante su expedición los buques de la Flota del Pacífico recorrieron más de 10.000 millas, realizaron una serie de entrenamientos y ejercicios antisubmarinos y llevaron a cabo tiros con artillería”, dijo Mártov.

Armada de Rusia - Sputnik Mundo
Armada de Rusia

El buque antisubmarino Mariscal Sháposhnikov, el tanquero Borís Butoma y el remolcador de rescate Foti Krilov zarparon de Vladivostok el 23 de octubre, liderados por el destructor portamisiles Variag.

A principios de diciembre el grupo llegó al puerto surcoreano de Incheon para participar en la celebración del 110º aniversario de la hazaña del Variag y el cañonero Koreets durante la guerra ruso-japonesa.

Desde finales de marzo hasta principios de abril los marineros rusos tomaron parte en el ejercicio naval internacional Komodo cerca de las costas de Indonesia. También visitaron Colombo (Sri Lanka), Victoria (Seychelles) y Kamran (Vietnam).

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала