07:32 GMT +316 Diciembre 2019
En directo
    Rusia

    Cinco terroristas abatidos en Daguestán durante una operación especial

    Rusia
    URL corto
    0 20
    Síguenos en

    Al menos cinco terroristas fueron abatidos durante una operación especial en la república de Daguestán, comunicó este viernes el Comité Nacional Antiterrorista (CNA).

    Esta madrugada, en una localidad de Daguestán un grupo de terroristas bloqueó una casa privada y tomó como rehenes a varias mujeres y menores de edad.

    "Les propusimos rendirse pero la única respuesta de los bandidos fue abrir fuego contra combatientes de las fuerzas de seguridad y durante el tiroteo cinco terroristas fueron eliminados", informó la entidad.

    Según el CNA, "durante las conversaciones se logró convencer a algunos terroristas para que liberaran a dos mujeres y menores de edad".

    El Comité precisó que no hay civiles o agentes de seguridad entre las víctimas.

    Anteriormente, el CNA consiguió aniquilar en Majachkalá, la capital de la república, al líder de un grupo terrorista, con el apodo Usman, que participó en numerosos casos de robos, extorsión, actos terrorista, asesinatos de agentes de policía y civiles.

    La situación en la república de Daguestán sigue siendo tensa a raíz de la actividad de grupos extremistas y enfrentamientos que se producen de vez en cuando con agentes de policía.

    Además:

    Previenen un gran atentado en la república rusa de Daguestán
    Abaten a tres guerrilleros en una operación especial en Daguestán
    Fuerzas de Seguridad frustran atentados en Daguestán
    Etiquetas:
    Comité Nacional Antiterrorista, Daguestán
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik