En directo
    Rusia
    URL corto
    0 30
    Síguenos en

    En Rusia ha empezado un concurso para el mejor cartel contra el soborno bajo el lema "¡Ni lo des, ni lo tomes!", entre cuyos organizadores aparece la agencia Rossiya Segodnya.

    Sus otros organizadores son el representante del presidente de Rusia para la defensa de los derechos de los hombres de negocios, Borís Titov, y el Centro "Empresarios en contra de la corrupción".

    Los trabajos presentados para el concurso deben revelar el rechazo que existe en la sociedad ante la corrupción, así como causar emociones negativas contra los funcionarios corruptos y motivar a luchar contra cualquier tipo de soborno.

    El evento se propone llamar la atención de la sociedad sobre uno de los problemas más graves que afecta el desarrollo del país mediante un lenguaje gráfico y directo.

    "Invitamos a todos aquellos a quienes no les da igual en qué país viven ellos mismos y en qué país tendrán que vivir sus hijos, a profesionales y aficionados, pintores independientes y representantes de estudios de diseño, activistas de organizaciones sociales y funcionarios de organismos estatales", dijo Titov.

    Los ganadores recibirán diplomas y premios, además podrán participan en el segundo concurso nacional de publicidad social "Impulso", además el mejor cartel contra la corrupción recibirá un premio especial del representante del presidente para la defensa de los derechos de los hombres de negocios.
    Las mejores obras propuestas participarán igualmente en la exposición que será presentada en el Centro "Empresarios en contra de la corrupción" y en organismos federales del poder.

    Etiquetas:
    Concurso de publicidad social Impulso, Rossiya Segodnya
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook