- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

España, Italia y la República Checa, las favoritas de los turistas rusos

© RIA Novosti . Vladimir Viatkin / Acceder al contenido multimediaEspaña, Italia y la República Checa, las favoritas de los turistas rusos
España, Italia y la República Checa, las favoritas de los turistas rusos - Sputnik Mundo
Síguenos en
España, Italia y la República Checa fueron los destinos turísticos más solicitados por los rusos en 2014, según el servicio de reserva de hoteles online Oktogo.ru.

España, Italia y la República Checa fueron los destinos turísticos más solicitados por los rusos en 2014, según el servicio de reserva de hoteles online Oktogo.ru.

Entre los rusos que organizaron sus viajes por cuenta propia vía internet, el 17% eligieron a España, el 13% a Italia y el 8% a la República Checa.

A Alemania y Turquía viajaron el 7%; a Tailandia, el 6%; a Francia, el 5%; a Estonia y Grecia, el 4% y a Letonia, el 3%.

Turquía por primera vez llegó a figurar entre los primeros cinco destinos preferidos, y Grecia, en los diez primeros, de la que se vieron desplazadas Finlandia y Ucrania.

Según Oktogo.ru, Praga, Tallin, Roma, Estambul, Barcelona, Milán, Riga, Budapest, París y Berlín componen este año las diez ciudades extranjeras más solicitadas por los rusos, de la que fueron desplazadas Kiev, Viena y Helsinki, en comparación con 2013.

La portavoz de Oktogo.ru, Olga Favarizova, comentó que en 2014 se duplicó en comparación con el año pasado el número de las reservas de hotel por internet.

En 2013, los rusos realizaron los viajes más cortos –de dos días– a Helsinki, y los más largos –de seis días– a Praga.

En Londres pagaban por el hotel 207 dólares al día de media, y en Vilnius, 59 dólares.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала