- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El recinto ferial VDNJ de Moscú acogerá la pista de patinaje más grande de Europa

© RIA Novosti . Grigory Sysoev / Acceder al contenido multimediaEl recinto ferial VDNJ de Moscú acogerá la pista de patinaje más grande de Europa
El recinto ferial VDNJ de Moscú acogerá la pista de patinaje más grande de Europa - Sputnik Mundo
Síguenos en
La pista de patinaje sobre hielo más grande de Europa se abrirá el próximo 28 de noviembre en Moscú, en los espacios al aire libre del recinto ferial VDNJ.

La pista de patinaje sobre hielo más grande de Europa se abrirá el próximo 28 de noviembre en Moscú, en los espacios al aire libre del recinto ferial VDNJ.

"La pista de patinaje y su infraestructura contarán con unos 53.700 metros cuadrados, mientras la superficie de hielo será de 20.210 metros cuadrados, unos 1.310 metros más que la pista FlevOnice de los Países Bajos, la más grande del año pasado", informó el servicio de prensa de la exposición.

Se destaca además que la instalación podrá recibir unas 4.500 personas a la vez, o unas 20.000 personas por día.

"Nuestro hielo representa un "pastel de mil hojas" compuesto por arena, polietileno, tuberías, redes de cables y agua congelada", detalló la entidad que organizará la pista.

Se anunció que el hielo se alumbrará desde fuera por todo el perímetro y desde dentro, también cada día a las 17.00 la pista se convertirá en una pantalla gigante donde se proyectarán diferentes vídeos.

VDNJ es un recinto ferial creado en 1959 en el lugar que ocupaba la exposición agrícola de la URSS, inaugurada a su vez en 1939. Es uno de los 50 conjuntos de ferias más grandes del mundo, pues ocupa unas 240 hectáreas en el noreste de Moscú.

La mayoría de los pabellones son monumentos característicos de la arquitectura soviética de los años 1930-1950.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала