- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia cae tres puestos en el ranking mundial de beneficencia

© RIA Novosti . Alexei Filippov / Acceder al contenido multimediaRusia cae tres puestos en el ranking mundial de beneficencia
Rusia cae tres puestos en el ranking mundial de beneficencia - Sputnik Mundo
Síguenos en
Rusia bajó tres posiciones y volvió a quedar fuera de los cien primeros puestos del ránking mundial de beneficencia World Giving Index, presentado por el fondo benéfico CAF (Charities Aid Foundation).

Rusia bajó tres posiciones y volvió a quedar fuera de los cien primeros puestos del ránking mundial de beneficencia World Giving Index, presentado por el fondo benéfico CAF (Charities Aid Foundation).

En concreto, Rusia ocupó el lugar 126º, en un estudio que evalúa a 154 países. El descenso de tres puestos contrasta con el aumento del número de voluntarios, que alcanzó el millón.

"A pesar del crecimiento considerable en la cifra de voluntarios, Rusia bajó tres posiciones y ocupa ahora el 126º puesto", comunica CAF, al explicar que eso se debe a que "los índices semejantes en otros países crecieron aún más rápido".

Turkmenia y Uzbekistán fueron los países de la CEI mejor evaluados, ocupando los puestos 23º y 28º, respectivamente. Tayikistán ocupó el 34º puesto del ranking, Kirguizistán el 83º y Kazajistán el 101º.

Los tres líderes del ranking de 2014 son EEUU, Birmania y Canadá, mientras que los últimos puestos los ocupan Venezuela y Yemen.

Las investigaciones se llevan a cabo en 154 países a través de una encuesta directa. El desarrollo de la beneficencia en el país se valora por tres criterios: la donación monetaria para organizaciones benéficas, la participación de personas como voluntarios y la ayuda a los desconocidos necesitados.

El sondeo lo realizó la compañía internacional investigadora Gallup.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала