- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia considera una prioridad cooperar con países de Amércia Latina y BRICS

© Sputnik / Grigory Sysoev / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia
Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
Moscú considera una prioridad ampliar la cooperación con países de América Latina, BRICS y Asia-Pacífico, declaró el presidente ruso, Vladímir Putin.

Moscú considera una prioridad ampliar la cooperación con países de América Latina, BRICS y Asia-Pacífico, declaró el presidente ruso, Vladímir Putin.

"Seguiremos ampliando y diversificando, según ya anunciamos, nuestras relaciones exteriores. Entre las prioridades está profundizar la cooperación en el ámbito de los negocios, comercio, inversiones y tecnologías, con los países de América Latina, Asia-Pacífico y nuestros socios del grupo BRICS, incluida China y la India", dijo el presidente en el foro Rusia Llama.

Indicó también que se está completando la adhesión de Armenia y Kirguizistán a la Unión Económica Euroasiática (UEE).

"Estoy convencido de que en el futuro el número de los integrantes de ese grupo seguirá creciendo", subrayó.

Destacó que Rusia desearía que la UEE establezca estrechas relaciones con otras estructuras de integración tanto en Europa como en Asia.

"La interacción haría más estable toda la economía global. Sin duda, es especialmente importante dialogar con la Unión Europea, nuestro principal socio comercial", agregó.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала