- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El flujo turístico a Rusia aumenta tres veces en 10 años

© RIA Novosti . Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaEl flujo turístico a Rusia aumenta tres veces en 10 años
El flujo turístico a Rusia aumenta tres veces en 10 años - Sputnik Mundo
Síguenos en
El flujo de turistas extranjeros a Rusia, que figura entre los diez países más populares para los viajeros, aumentó tres veces en la última década hasta situarse en 30 millones de turistas al año, cimunicó el secretrario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Taleb Rifai.

El flujo de turistas extranjeros a Rusia, que figura entre los diez países más populares para los viajeros, aumentó tres veces en la última década hasta situarse en 30 millones de turistas al año, comunicó el secretrario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Taleb Rifai.

Cada seis semanas OMT recoge datos sobre los países más visitados, que en la actualidad son Francia, EEUU y España.

“El año pasado Rusia recibió entre 29 y 30 millones de visitas. Si lo comparamos con 2000, tenemos un aumento de tres veces”, dijo Rifai a la prensa.

Agregó que el país eslavo tiene un gran potencial porque se abrió para el turismo internacional hace relativamente poco, tras la caída de la URSS y representa un gran interés para los viajeros que ya conocen bien los tradicionales destinos europeos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала