- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ucrania será el tema central del diálogo Lavrov-Kerry, según la cancillería rusa

© Foto : Ministerio de Asuntos Exteriores de RusiaEl portavoz de la cancillería rusa, Alexandr Lukashévich
El portavoz de la cancillería rusa, Alexandr Lukashévich - Sputnik Mundo
Síguenos en
Ucrania será el tema central de las negociaciones del ministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguéi Lavrov, y el secretario de Estado de EEUU, John Kerry, informó hoy el portavoz de la cancillería rusa, Alexandr Lukashévich.

La situación en Ucrania será el tema central de las negociaciones que sostendrán el ministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguéi Lavrov, y el secretario de Estado de EEUU, John Kerry, informó hoy el portavoz de la cancillería rusa, Alexandr Lukashévich.

“Puedo confirmar que esta noche el canciller ruso, Serguéi Lavrov, y el secretario de Estado de EEUU, John Kerry, celebrarán una reunión en París que se centrará en la situación de Ucrania”, dijo.

También supuso que debatirán la situación de Siria desde el punto de vista de la desmilitarización química y el arreglo político en el país.

“La agenda de relaciones ruso-estadounidenses incluye muchos asuntos. No descarto que puedan debatirse también temas complicados de nuestro diálogo bilateral”, señaló.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала