- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La web de RT es galardonada con el Interactive Media Awards

© Sputnik / Ilya Pitalev / Acceder al contenido multimediaLa web de RT es galardonada con el Interactive Media Awards
La web de RT es galardonada con el Interactive Media Awards - Sputnik Mundo
Síguenos en
La televisión rusa RT comunicó hoy que su web, RT.com, obtuvo el prestigioso premio Interactive Media Awards en la categoría de Noticias.

La televisión rusa RT comunicó hoy que su web, RT.com, obtuvo el prestigioso premio Interactive Media Awards en la categoría de Noticias.

Un jurado de expertos en informática y diseño otorgó al portal RT.com la máxima nota en la escala de 100 en contenidos; 99 puntos en funcionalidad; 95 en facilidad de uso; y 93 en diseño y conformidad con estándares.

Con un total de 480 puntos de los 500 posibles, la web de RT se situó por delante de otros 36 competidores que participaron en este certamen anual, organizado por la organización sin fines de lucro Interactive Media Council, Inc.

Entre los ganadores de las ediciones anteriores figuran los sitios web de medios tan reputados como CBS, NBC, Examiner, The Atlantic y RTVE.

El portal multimedia RT.com, con versiones en español, inglés, árabe y ruso, ofrece a la audiencia un vasto repertorio de noticias de actualidad y programas de televisión más recientes.

La empresa Alexa, en su medición del tráfico Global Rank History, pone a RT.com muy por delante de portales similares de Al Jazeera, Euronews, Sky News, MSNBC, CCTV, Deutsche Welle y France 24. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала