- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin: Los Juegos de Sochi dejarán un patrimonio grandioso

© RIA Novosti . Alexey Nikolskiy / Acceder al contenido multimediaEl presidente de Rusia Vladímir Putin
El presidente de Rusia Vladímir Putin - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, declaró hoy que los Juegos Olímpicos de Sochi 2014 dejarán un patrimonio 'realmente grandioso'.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, declaró hoy que los Juegos Olímpicos de Sochi 2014 dejarán un patrimonio 'realmente grandioso'.

"Estos Juegos nos dejarán un patrimonio realmente grandioso. No solo han cambiado el aspecto de la ciudad y la han hecho más bella y cómoda, sino que también han favorecido su desarrollo socioeconómico, cultural y ecológico", expresó.

El jefe del Kremlin intervino hoy en la ceremonia de recibimiento de los miembros del Comité Olímpico Internacional (COI) y luego sostuvo un encuentro bilateral con el presidente del organismo deportivo, el alemán Thomas Bach.

Putin también destacó la situación ecológica en la región y señaló que algunos de sus indicadores han mejorado tres o cuatro veces.

"Y todo gracias a las obras realizadas, carreteras de mejor calidad y la consiguiente reducción de emisiones de los vehículos, la adopción de combustibles ecológicos y la construcción de plantas depuradoras. El aire se hizo tres o cuatro veces más puro y hasta mejoró el agua en los ríos de montaña", apuntó.

El presidente ruso dijo confiar en que los Juegos Olímpicos de Sochi, que arrancan el viernes, serán un hito importante en la cooperación que desarrollan Rusia y el Comité Olímpico Internacional.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала