- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Sochi inaugura el primer refugio para animales callejeros

© RIA Novosti . Alexander KryazhevSochi inaugura el primer refugio para animales callejeros
Sochi inaugura el primer refugio para animales callejeros - Sputnik Mundo
Síguenos en
El primer refugio para animales callejeros fue inaugurado en Sochi, informaron hoy las autoridades locales a través de un comunicado.

El primer refugio para animales callejeros fue inaugurado en Sochi, informaron hoy las autoridades locales a través de un comunicado.

La parcela para la construcción del centro fue elegida en primavera de 2013. Se trata de un territorio de cinco hectáreas en la aldea de Baránovka.

“Es el primer refugio en la costa rusa del Mar Negro. En la actualidad medio centenar de perros callejeros ya tienen techo y comida”, dice la nota.

La administración local destinó al refugio, que tiene capacidad para acoger a unos 800 animales, cerca de siete millones de rublos (unos 200.000 de dólares).

Todos los canes fueron vacunados y, mientras continúan las labores para la construcción de nuevas jaulas, los empleados del centro tratan de encontrar para sus inquilinos un hogar permanente.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала