- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin: Rusia debe hacer frente a los intentos de debilitar su influencia en el mundo

© RIA Novosti . Mikhail Klimentiev / Acceder al contenido multimediaPutin: Rusia debe hacer frente a los intentos de debilitar su influencia en el mundo
Putin: Rusia debe hacer frente a los intentos de debilitar su influencia en el mundo - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente ruso, Vladímir Putin, llamó este viernes a contrarrestar los intentos de debilitar la influencia de Rusia en el mundo.

El presidente ruso, Vladímir Putin, llamó este viernes a contrarrestar los intentos de debilitar la influencia de Rusia en el mundo.

Al intervenir en un acto solemne ante agentes y veteranos de Seguridad, Putin recordó que “Rusia consolida de forma consecuente sus posiciones económicas y políticas en el ámbito internacional, y participa en la implementación de ambiciosos proyectos integracionistas en Eurasia”.

Sus competidores hacen “intentos directos o implícitos por debilitar  la influencia de Rusia usando los mecanismos del denominado poder blando y otras técnicas conocidas”, dijo el presidente al agregar que “hay que hacer frente a tales intentos”.

En su intervención, Putin llamó a perfeccionar el sistema de protección de las fronteras nacionales y habilitar las infraestructuras correspondientes, especialmente, en el Ártico, el Cáucaso y el Lejano Oriente.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала