- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Exportadora de armas rusa firma cinco acuerdos con dos empresas italianas en MAKS 2013

© Foto : Пресс-служба ВВСDos acuerdos firmados con Selex (Finmeccanica) prevén la prestación de servicios de mantenimiento a los aviones Be-200 y An-140-100 (foto)
Dos acuerdos firmados con Selex (Finmeccanica) prevén la prestación de servicios de mantenimiento a los aviones Be-200 y An-140-100 (foto) - Sputnik Mundo
Síguenos en
La exportadora estatal de armas rusa, Rosoboronexport, firmó hoy cinco acuerdos con las empresas italianas Finmeccanica y OMASUD que participan en el Salón Aeroespacial MAKS 2013 en las afueras de Moscú.

La exportadora estatal de armas rusa, Rosoboronexport, firmó hoy cinco acuerdos con las empresas italianas Finmeccanica y OMASUD que participan en el Salón Aeroespacial MAKS 2013 en las afueras de Moscú.

Dos acuerdos firmados con Selex (Finmeccanica) prevén la prestación de servicios de mantenimiento a los aviones Be-200 y An-140-100 dotados de sistemas radioelectrónicos Selex y destinados para la exportación.

El tercer acuerdo estipula la exportación a países terceros del equipo terrestre de procesamiento de datos de vuelo Topaz-M, desarrollado por la empresa rusa Topaz.

El cuarto acuerdo, también suscrito con Selex (Finmeccanica y OMASUD), condiciona la producción conjunta de una nueva modificación del avión anfibio Be-103 destinada a unidades de fuerzas especiales.

Por último, el quinto acuerdo fue cerrado con OMASUD y está dirigido a crear condiciones para la producción conjunta de aviones anfibios ligeros que cumplirán misiones de patrullaje y otras.

"Los documentos firmados buscan la creación y promoción conjunta de nuevo material aeronáutico en mercados de países terceros. Se trata de aviones que serán demandados  sobre todo en países con una extensa frontera marítima", comentó el subdirector general de Rosoboronexport, Alexandr Mijéev.

El Salón Aeroespacial  Internacional MAKS 2013 abrió el 27 de agosto en Ciudad Zhukovski, situada en las cercanías de Moscú.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала