- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin exige del Gobierno cumplir las promesas que él hizo durante la campaña electoral

Síguenos en
El presidente ruso Vladímir Putin exigió hoy que el Gobierno se implique más en el cumplimiento de las promesas hechas por él durante la campaña electoral a principios de este año.

El presidente ruso Vladímir Putin exigió hoy que el Gobierno se implique más en el cumplimiento de las promesas hechas por él durante la campaña electoral a principios de este año.

“Debemos trabajar entre todos para cumplir estas promesas prelectorales. No es posible que la labor del Gobierno esté desvinculada de las promesas hechas a la nación, lo cual no significa que, trabajando, no pueda formular sus propias ideas y su visión sobre el desarrollo de ciertos sectores”, señaló Putin al reunirse este jueves con los miembros del Gabinete.

Subrayó que “en ningún caso podemos suplantar aquello con que íbamos a las urnas”. “Es una cuestión de principios pues dentro de algún tiempo deberemos entre todos rendir cuentas de lo que hemos hecho o dejado de hacer, y explicarle a la gente el por qué”.

Putin, quien ejerce su tercer mandato presidencial tras obtener más del 63% de los sufragios en los comicios presidenciales de marzo pasado, afirmó que “la gente no ha votado únicamente por un candidato concreto a la presidencia sino también por el programa que hemos formulado juntos”.

También exhortó al Gobierno a ser abierto en su labor, tanto en lo concerniente a los temas más importantes como en lo relativo a las tareas rutinarias.

La  consultoría independiente Capital Economics, con sede en Londres, estimó el costo de las promesas prelectorales de Vladimir Putin en 4,8 billones de rublos, lo que equivale a un 4-5% del PIB que Rusia podría generar en 2018.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала