- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin promete tener en cuenta la crítica constructiva e introducir correcciones en su labor

© RIA Novosti . Aleksei Druzhinin / Acceder al contenido multimediaPutin promete tener en cuenta la crítica constructiva e introducir correcciones en su labor
Putin promete tener en cuenta la crítica constructiva e introducir correcciones en su labor - Sputnik Mundo
Síguenos en
El jefe del Gobierno ruso, Vladímir Putin, declaró hoy que seguirá teniendo en cuenta la crítica constructiva y no dejará de introducir correcciones en su labor.

El jefe del Gobierno ruso, Vladímir Putin, declaró hoy que seguirá teniendo en cuenta la crítica constructiva y no dejará de introducir correcciones en su labor.

"Cuando la crítica es constructiva y proviene de personas interesadas en mejorar la situación hay que tenerla en cuenta e introducir correcciones en el trabajo. Siempre lo he hecho y seguiré haciéndolo", dijo Putin durante una sesión de preguntas y respuestas transmitida por la radio y televisión nacionales.

Una de las preguntas hechas por un ciudadano fue sobre por qué figura Putin en una "lista de exterminio" insertada en una página web caucasiana y por qué en los mítines gritan "Putin, vete ya".

El jefe del Gobierno respondió que no era nada novedoso y que era objeto de tales ataques desde el primer día de su trabajo.

"Esto no me sorprende en absoluto. Los que actúan de manera extremista son manejados desde un mismo centro y no entienden que los utilizan como ejecutores", apuntó.


A modo de ejemplo citó a los insurgentes que, según ellos creen, luchan por una mejor vida del pueblo, pero en realidad no hacen más que desestabilizar la situación en el país.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала