- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin vota en colegio electoral de Moscú y espera “buen resultado” para Rusia Unida

© RIA Novosti . Aleksei Nikolski / Acceder al contenido multimediaPutin vota en colegio electoral de Moscú y espera “buen resultado” para Rusia Unida
Putin vota en colegio electoral de Moscú y espera “buen resultado” para Rusia Unida - Sputnik Mundo
Síguenos en
El primer ministro ruso, Vladímir Putin, emitió su voto en las elecciones a la Duma de Estado que se celebran hoy en Rusia, y confesó que espera “un buen resultado” para Rusia Unida.

El primer ministro ruso, Vladímir Putin, emitió su voto en las elecciones a la Duma de Estado que se celebran hoy en Rusia, y confesó que espera “un buen resultado” para Rusia Unida.

Putin llegó al colegio electoral 2079 en la Academia de Ciencias de Rusia a las 12.45 hora de Moscú (08.45 GMT), saludó a la representante de la comisión electoral local, recibió su papeleta de voto y se fue a la cabina para la votación y poco después, procedió a la urna de votación para entremeter la papeleta.

El primer ministro ruso confesó que lo que espera de estas elecciones es “un buen resultado para Rusia Unida”, admitió también que la afluencia a las urnas supere “un poco” a la de las elecciones anteriores.

Con tono seco, Putin respondió al comentario de un periodista moscovita quien preguntó por qué fuerza política había estropeado su sufragio.

“No he estropeado nada”, dijo Putin.

El colegio electoral donde emitió su voto Putin, siempre cuenta con numerosos periodistas, pero no se destaca en nada del resto de los colegios electorales moscovitas.

Tradicionalmente, aquí emiten sus votos el ex presidente de la Unión Soviética, Mijaíl Gorbachev, el ex ministro de Finanzas, Alexéi Kudrin, el jefe de Rosnano, Anatoli Chubais, y el presidente del Tribunal Supremo, Viacheslav Lebedev.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала