- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Antonio Banderas y Salma Hayek presentan en Moscú "El gato con botas en 3D"

© Foto : Juri MikhalichAntonio Banderas y Salma Hayek
Antonio Banderas y Salma Hayek - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las celebridades de Hollywood Antonio Banderas y Salma Hayek presentaron hoy en esta capital a los personajes principales de la nueva película de dibujos animados "El gato con botas en 3D" que fueron creados a semejanza de las famosas estrellas.

Las celebridades de Hollywood Antonio Banderas y Salma Hayek presentaron hoy en esta capital a los personajes principales de la nueva película de dibujos animados "El gato con botas en 3D" que fueron creados a semejanza de las famosas estrellas.

La nueva interpretación de los cuentos de hadas de Charles Perrault que tiene como héroe al felino de la famosa película Shrek, se estrenará en Rusia el 27 de octubre próximo, confirmaron Banderas y Hayek que sonorizan a los dos principales personajes de la película.

En la presentación Banderas dijo que el  principal protagonista de la película, un gato valiente y carismático con Botas, es un personaje nuevo con un sentido del humor y debilidad ante el sexo débil igual que él.

"Me encantan las mujeres, pero no tengo mucho éxito entre ellas. Además no tengo el poder de manipulación que el gato tiene cuando abre mucho los ojos para convencer a todos de que hagan lo que él quiere", subrayó el actor.

Durante la creación de las imágenes Banderas no sólo dio voz al gato. "Cuando grabamos la voz con apoyo de una cámara especial, me pidieron que usara objetos especiales, espadas, un sombrero. Así mis rasgos faciales y características se trasladaron a mis personajes", indicó el actor.

Hayek que interpreta a Kitty Softpaws, una gata calculadora y cleptómana novia del héroe, declaró que su personaje  también se asemeja mucho a ella en apariencia, gestos y expresiones faciales.

"No me robo las cosas, pero me gusta burlarme de Banderas. Usted sabe, que hacer enojar a Antonio, es pasar un gran momento. Además, me encanta bailar, manejo mal la espada. Pero al final, todo lo tiene que resolver una chica", dijo Hayek.

Reveló que antes del rodaje deliberadamente no le dejaron leer el guión y que sólo le describieron algunas características de su heroína, su sexualidad, su carácter. Hayek sugirió a los cineastas rusos escribir una pieza sobre una chica mexicana que viene a Rusia y que con mucho gusto lo interpretaría porque le gusta el país.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала