En directo
    Rusia

    Queda el único superviviente del siniestro del avión con hockeístas rusos

    Rusia
    URL corto
    Siniestro del avión Yak-42 (26)
    0 0 0

    Tras fallecer hoy el hockeísta Alexandr Galímov, quedó el único superviviente de la catástrofe ocurrida el 7 de septiembre con un Yak-42, en que viajaba el equipo de hockey Lokomotiv: el tripulante Alexandr Sizov, comunicó un reportero de RIA Novosti

    Tras fallecer hoy el hockeísta Alexandr Galímov, quedó el único superviviente de la catástrofe ocurrida el 7 de septiembre  con un Yak-42, en que viajaba el equipo de hockey  Lokomotiv: el tripulante Alexandr Sizov, comunicó un reportero de RIA Novosti

    “Sizov fue trasladado a la unidad de reanimación para los pacientes con quemaduras. Antes estaba en la de los pacientes en estado de choque”, dijeron a RIA Novosti en la oficina de información del Hospital Sklifosovski de Moscú, donde fue internado Alexadr.

    El Yak-42 se estrelló al despegar del aeropuerto de Túnoshna, provincia de Yaroslavl, parte central de Rusia. Cayó desde altura baja, a dos kilómetros del aeródromo, y se incendió.

    A su bordo se encontraban 45 personas: 37 miembros del equipo de hockey local Lokomotiv y ocho tripulantes. Inicialmente sobrevivieron dos personas, el hockeísta Alexandr Galímov y el tripulante Alexandr Sizov.

    Los médicos lucharon durante varios días por la vida de Galímov, pero Alexandr, que tenía quemaduras en más del 80% del cuerpo, falleció este lunes en el Centro de Tratamiento de Quemaduras del Hospital Vishnevski de Moscú.

    Tema:
    Siniestro del avión Yak-42 (26)
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik