- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Queda el único superviviente del siniestro del avión con hockeístas rusos

© RIA Novosti . Alexey Kudenko / Acceder al contenido multimediaHospital Sklifosovski de Moscú
Hospital Sklifosovski de Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
Tras fallecer hoy el hockeísta Alexandr Galímov, quedó el único superviviente de la catástrofe ocurrida el 7 de septiembre con un Yak-42, en que viajaba el equipo de hockey Lokomotiv: el tripulante Alexandr Sizov, comunicó un reportero de RIA Novosti

Tras fallecer hoy el hockeísta Alexandr Galímov, quedó el único superviviente de la catástrofe ocurrida el 7 de septiembre  con un Yak-42, en que viajaba el equipo de hockey  Lokomotiv: el tripulante Alexandr Sizov, comunicó un reportero de RIA Novosti

“Sizov fue trasladado a la unidad de reanimación para los pacientes con quemaduras. Antes estaba en la de los pacientes en estado de choque”, dijeron a RIA Novosti en la oficina de información del Hospital Sklifosovski de Moscú, donde fue internado Alexadr.

El Yak-42 se estrelló al despegar del aeropuerto de Túnoshna, provincia de Yaroslavl, parte central de Rusia. Cayó desde altura baja, a dos kilómetros del aeródromo, y se incendió.

A su bordo se encontraban 45 personas: 37 miembros del equipo de hockey local Lokomotiv y ocho tripulantes. Inicialmente sobrevivieron dos personas, el hockeísta Alexandr Galímov y el tripulante Alexandr Sizov.

Los médicos lucharon durante varios días por la vida de Galímov, pero Alexandr, que tenía quemaduras en más del 80% del cuerpo, falleció este lunes en el Centro de Tratamiento de Quemaduras del Hospital Vishnevski de Moscú.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала