03:37 GMT +312 Diciembre 2017
En directo
    Rusia

    “Si el capitán Jack Sparrow viviera en nuestro tiempo, seguramente sería actor”

    Rusia
    URL corto
    0 0 0

    “Si el capitán Jack Sparrow viviera en nuestro tiempo, seguramente sería actor”, dijo el famoso actor Johnny Depp, protagonista de la saga cinematográfica Piratas del Caribe durante la presentación del cuarto capítulo en Moscú.

    “Si el capitán Jack Sparrow viviera en nuestro tiempo, seguramente sería actor”, dijo el famoso actor Johnny Depp, protagonista de la saga cinematográfica Piratas del Caribe durante la presentación del cuarto capítulo en Moscú.

    Las estrellas de la serie con el título “En Aguas Misteriosas”, Johnny Depp y Penélope Cruz, tuvieron una acogida calurosa y emocional por parte de centenares de fans  pendientes de la presentación de la película en la sala de cine  “Oktiabr”, en el corazón de Moscú.

    Los protagonistas y el productor (Jerry Bruckheimer) de la cinta, subieron la víspera al escenario de la sala para agradecer la acogida, halagar a Moscú y responder a las preguntas de los periodistas presentes.

    Depp, reconoció no sentirse  muy identificado con su personaje, pero admitió cierta sintonía con el famoso pirata,  “siento una cercanía hacia el capitán Jack Sparrow y también lo envidió, puede ser él mismo, una mezcla de una persona real y absurdo, permaneciendo inalterable con los años, cambiando sólo de atuendo. Pero gente como nosotros no podemos permitirnos este lujo” indicó el actor.

    “Si me pidieran ser el director de la siguiente saga de “Piratas del Caribe”, tal vez rodaría las escenas en Moscú, nadie quiso que visitara Moscú, pero hice mis maletas y vine, si me invitan a San Petersburgo, con certeza me voy” bromeo Depp.

    Depp, aseguró haber disfrutado trabajar junto a Penélope, porque ella es una persona abierta a las improvisaciones durante el rodaje.

    Penélope comentó que no puede sentirse identificada con su personaje, porque ella no puede mentir como Angelica, y agregó que fue un gran placer para ella trabajar con Depp.

    “Es una persona muy delicada, si quiere hacer algún cambio en el guión, antes del rodaje, informa al director y a los actores sobre sus planes, son pocos los actores que actúan de esa manera y se preocupan por los demás, estas son una de las muchas virtudes que hacen de Depp  una persona única”.

    La actriz señaló que llego a Moscú acompañada de su esposo, el actor Bardem y su bebe.

    “Piratas del Caribe: En Aguas Misteriosas”, en formato Disney Digital 3D, es la cuarta entrega de la saga de Piratas del Caribe, apta para mayores  de 7 años, ofrece dosis enormes de diversión, aventura y humor, marca de fabricación de esta saga de éxito.

    En esta historia saturada de traición, verdad, juventud, engaños, el capitán Jack Sparrow (Johnny Depp), en la búsqueda de la Fuente de la Juventud, se encuentra con una mujer de su pasado, Angelica (Penélope Cruz), de quien no está seguro de si fue su verdadero amor o si ella es solo una estafadora sin escrúpulos que lo utiliza para conseguir la Fuente.

    Durante el transcurso del film, Jack enfrenta varios peligros en el camino, es capturado por el Queen Anne’s Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane), que le fuerzan a unirse a ellos, se encuentra con el vengativo Capitán Hector Barbossa, con zombis, asesinos y sirenas.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik