- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El “padre del tono de la llamada” tratará en RIA Novosti el desarrollo de dispositivos móviles

© RIA Novosti . Denis MalkovRalph Simon
Ralph Simon - Sputnik Mundo
Síguenos en
Ralph Simon, un gurú de la industria de dispositivos móviles de entretenimiento, “padre del ringtone” y productor de la cantante Lady Gaga, ofrecerá un seminario en RIA Novosti en que tratará el desarrollo de dispositivos móviles y de redes sociales.

Ralph Simon, un gurú de la industria de dispositivos móviles de entretenimiento, “padre del ringtone” y productor de la cantante Lady Gaga, ofrecerá un seminario en RIA Novosti en que tratará el desarrollo de dispositivos móviles y de redes sociales.

Las transformaciones que se operan en la conducta de los usuarios bajo efectos de las redes sociales y variados dispositivos móviles será el tema clave de la intervención de Simon, que se organizará el 27 de abril, en el marco de los festejos por el 70 aniversario de la Agencia.

Simon, quien ya en 1998 predijo que los teléfonos celulares se utilizarán como instrumento de entretenimiento, es un reconocido experto en materia de innovaciones. La prestigiosa revista Mobile Entertainment lo incluyó en la lista de los 50 mejores top managers de la rama de dispositivos móviles de entretenimiento en los años 2005, 2006 y 2008.

El seminario de Simon será el primero dentro de una serie de encuentros con los más prestigiosos expertos en materia de tecnologías innovadoras que RIA Novosti organiza este año.

En la Agencia intervendrá también Tomi Ahonen, experto de desarrollo de la estrategia 3G, ex top manager de la compañía finlandesa Nokia y autor de más de una decena de libros sobre la publicidad móvil, el marketing y la promoción en redes sociales.

Peter A.Bruck, director del Instituto Research Studios Austria y presidente del consejo administrativo del certamen World Summit Award (WSA), y Kei Shimada, director general de la compañía japonesa Infinita, también darán seminarios en RIA Novosti.

Ralph Simon intervendrá asimismo en el foro Media del Futuro organizado por RIA Novosti, en que se analizarán cuestiones económicas de la actividad de los medios noticiosos, la transformación del periodismo en función de desarrollo de tecnologías móviles y de Internet y el problema de interacción entre los usuarios de las redes sociales y la prensa oficial.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала