- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Terrorista anduvo durante un cuarto de hora entre los que recibían vuelos en Domodédovo

© RIA Novosti . Alexander Utkin / Acceder al contenido multimediaKamikaze anduvo durante un cuarto de hora entre los que recibían vuelos en Domodédovo
Kamikaze anduvo durante un cuarto de hora entre los que recibían vuelos en Domodédovo - Sputnik Mundo
Síguenos en
La investigación del atentado cometido en el aeropuerto Domodédovo de Moscú el 24 de enero pudo probar que el terrorista antes de exlotar la bomba anduvo durante un cuarto de hora entre la gente que recibía vuelos.

La investigación del atentado cometido en el aeropuerto Domodédovo de Moscú el 24 de enero pudo probar que el terrorista antes de explotar la bomba anduvo durante un cuarto de hora entre la gente que recibía vuelos, informó hoy a RIA Novosti una fuente de los organismos judiciales.

Según el interlocutor de la agencia, al enterar en la terminal el terrorista se mezcló con la multitud que estaba dentro y luego anduvo unos 15 minutos como si estuviese esperando a alguien. Mantenía su mano izquierda en el bolsillo de su cazadora.

“Estamos verificando si una mujer sospechosa, que se encontraba cerca y que también pereció, era una cómplice”, dijo la fuente.

A raíz del atentado 35 personas murieron, unos 180 recibieron heridas, de los que 123 siguen internados, según datos de este jueves.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала