- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Medvédev sugiere a Rusia Unida actuar con inteligencia y discreción en vez de reinar

© RIA NovostiMedvédev sugiere a Rusia Unida actuar con inteligencia y discreción en vez de reinar
Medvédev sugiere a Rusia Unida actuar con inteligencia y discreción en vez de reinar - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente ruso Dmitri Medvédev recomendó hoy al partido oficialista Rusia Unida dar muestras de inteligencia y discreción en vez de “reinar simplemente”.

El presidente ruso Dmitri Medvédev recomendó hoy al partido oficialista Rusia Unida dar muestras de inteligencia y discreción en vez de “reinar simplemente”.

“Los partidos deben sentirse responsables por los poderes que han recibido”, resaltó Medvédev en una entrevista a tres cadenas de televisión nacional. Sugirió a la principal fuerza política, Rusia Unida, “no limitarse a reinar sino manifestar inteligencia, discreción y vigor, promover a las personas idóneas y revocar y castigar a gente corrupta o que no quiere trabajar del todo”.

También destacó la necesidad de implicar a los demás partidos en el debate de los temas más importantes. “El hecho de que son de oposición no quiere decir que estén al margen del acontecer social”, señaló el presidente al agregar que “deberían hablar sinceramente de todos los problemas” y, entre otras cosas, “aparecer con más frecuencia en televisión y decir toda la verdad”.

Reconoció que el Gobierno federal logró en su día estabilizar la situación y someter al control destructivos procesos sociales que amenazaban con destrozar a Rusia pero al mismo tiempo previno contra “ufanarse de los logros” y subrayó que “la estabilidad no basta para desarrollarse”. “Se requiere el drive, el deseo de hacer algo, la intención de superarse”, afirmó.

En otro momento de la entrevista mencionó que la política de modernización, si fracasa en la etapa actual, “tendrá un coste mayor” en la fase siguiente. “Habrá que empezarla desde un nivel mucho más bajo. La degradación va a ser muy grave”, advirtió.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала