- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Policía de Moscú reduce plantilla en 12%

© Sputnik / Ruslan Krivobok / Acceder al contenido multimediaPolicía de Moscú reduce plantilla en 12%
Policía de Moscú reduce plantilla en 12% - Sputnik Mundo
Síguenos en
La Policía de Moscú reduce en un 12% su plantilla, comunicó anoche Víctor Biriukov, portavoz de ese cuerpo de seguridad.

La Policía de Moscú reduce en un 12% su plantilla, comunicó anoche Víctor Biriukov, portavoz de ese cuerpo de seguridad.

“Se suprimen 11.905 cargos, lo que equivale a un 12% de la plantilla”, precisó el portavoz al agregar que el jefe de la Policía capitalina, Vladímir Kolokóltsev, ya firmó la orden correspondiente.

En el nuevo organigrama ya no hay división medioambiental cuya labor se puso al margen de las funciones policiales y se reducen en un 30% las divisiones implicadas en la lucha contra delitos económicos y fiscales. “En las demás áreas no excedemos el límite del 12%”, aseguró Biriukov.

La reestructuración, según él, dejó prácticamente inalterables las comisarías distritales, la Policía Criminal, las unidades de operaciones especiales y antidisturbios, y el servicio de peritos y criminalistas.

Dentro de la Inspección de Tráfico el recorte se llevó a cabo a costa de los cargos directivos y auxiliares, dijo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала