- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

“Obrero y koljosiana” ayudarán a hacer más sólidas las uniones matrimoniales de moscovitas

Síguenos en
El alcalde de Moscú, Yuri Luzhkov, al inaugurar hoy en museo ubicado debajo de la emblemática estatua "Obrero y koljosiana" en el Centro de Exposiciones, dijo que conviene celebrar bodas a su pie.

Moscú, 4 de septiembre, RIA Novosti. El alcalde de Moscú, Yuri Luzhkov, al inaugurar hoy en museo ubicado debajo de la emblemática estatua "Obrero y koljosiana" en el Centro de Exposiciones, dijo que conviene celebrar bodas a su pie.

 "Esta pareja guarda fidelidad mutua desde hace 70 años. Los matrimonios concertados a su lado serían sólidos"  señaló Luzhkov.

La estatua "Obrero y koljosiana" , creada por la escultora soviética Vera Mújina en 1937 para el pabellón de la URSS en la Exposición Internacional de París, es uno de los símbolos de la capital rusa. Regresó hace poco a su pedestal tras seis años de reastauración.

Luzhkov entregó la partida de matrimonio y regalos a unos desposados que acudieron para celebrar su ceremonia nupcial precisamente en ese lugar.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала