15:08 GMT +321 Noviembre 2017
En directo
    Rusia

    Policía investigará el vuelo de un asno en paracaídas en el sur de Rusia

    Rusia
    URL corto
    0 6 0 0

    La policía investigará como trato cruel a animal el vuelo de un burro en paracaídas sobre una playa organizado por unos empresarios del distrito de Temriuk del Territorio de Krasnodar, parte sur de Rusia, informó hoy a RIA Novosti un portavoz del departamento regional del Interior.

    Krasnodar (Rusia), 19 de julio, RIA Novosti. La policía investigará como trato cruel a animal el vuelo de un burro en paracaídas sobre una playa organizado por unos empresarios del distrito de Temriuk del Territorio de Krasnodar, parte sur de Rusia, informó hoy a RIA Novosti un portavoz del departamento regional del Interior.

    "Al asno lo pasearon en paracaídas sobre la playa para atraer la atención de los veraneantes a esa distracción. El animal rebuznaba con tanta desesperación que muchos niños se echaron a llorar", dijo el portavoz.

    El incidente, que se produjo el jueves pasado en la playa del poblado de Golubítskaya del mar de Azov, provocó mucha indignación entre los veraneantes, los que informaron sobre lo sucedido a un periódico local.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik