En directo
    Rusia

    Medvédev ofrece recepción en el Kremlin por el Día de Rusia

    Rusia
    URL corto
    0 111

    El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, felicitó hoy por el Día de Rusia a todos los ciudadanos y, en particular, a los reunidos en plaza Ivánovskaya del Kremlin de Moscú, informó la oficina de prensa del presidente.

    Moscú, 12 de junio, RIA Novosti. El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, felicitó hoy por el Día de Rusia a todos los ciudadanos y, en particular, a los reunidos en plaza Ivánovskaya del Kremlin de Moscú, informó la oficina de prensa del presidente.

     "El Día de Rusia es una de las fiestas más jóvenes de nuestro país. Pero por tradición la celebramos en el Kremlin, símbolo del milenario Estado ruso. (...) Hace exactamente 20 años, en el Kremlin fue aprobada la Declaración de la Soberanía Nacional. Fue un paso que se dio en medio de un tempestuoso acontecer político para confirmar los derechos y las libertades del hombre, un paso apuntado a crear una sociedad ciudadana ", dijo.

    Medvédev señaló también que por otra tradición en esa fecha, el 12 de junio, se entregan premios a las personas talentudas que obtuvieron resultados relevantes en su labor e hicieron un singular aporte al desarrollo nacional.

    "El Día de Rusia es una fiesta tanto de toda la nación como de cada ciudadano que comprende que el éxito del país depende de sus esfuerzos personales", subrayó el presidente.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik