- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Alcalde de Moscú propone organizar clases de tolerancia en secundarias

Síguenos en

Moscú, 2 de octubre, RIA Novosti. El alcalde de Moscú, Yuri Luzhkov, reunido hoy con representantes de diversas etnias residentes en la capital rusa, propuso modificar el plan docente de las secundarias capitalinas: incluir la demografía en el curso de Geografía y dar clases de tolerancia.

 

"Al inculcar a los niños los principios de tolerancia y el sentimiento de ser ciudadano de Rusia, garantizaremos la vitalidad de nuestro Estado. Que cada uno se identifique como representante de la etnia de que procede y al mismo tiempo se sienta ciudadano de Rusia", dijo.

Luzhkov señaló asimismo que hace falta restablecer el Ministerio federal de Relaciones Interétnicas, lo que reviste una especial importancia en un país tan multinacional como es Rusia.

"Lo único que es capaz de deshacer a nuestro país son conflictos étnicos y religiosos. Se trata de un tema muy delicado. Una observación torpe y una frase poco ética pueden hacernos retroceder más de un siglo, hacia una época bárbara", subrayó.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала