- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El presidente Medvédev reafirma la legitimidad de Rusia durante el conflicto en Osetia del Sur

Síguenos en
El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, reafirmó hoy que su país actuó con toda la legitimidad durante la liberación de Osetia del Sur, al condecorar militares rusos que participaron en la misión de imposición de la paz en Georgia.

Moscú, 1 de octubre, RIA Novosti. El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev,  reafirmó hoy que su país actuó con toda la legitimidad durante la liberación de Osetia del Sur, al condecorar militares rusos que participaron en la misión de imposición de la paz en Georgia.

El primer mandatario expresó la intención de seguir reforzando la capacidad defensiva de las Fuerzas Armadas rusas para proteger a sus ciudadanos y la democracia.

"Nuestras acciones corresponden a las normas del Derecho Internacional y también a los compromisos adquiridos en materia de mantenimiento de paz, a diferencia de Georgia, que invalidó todos los acuerdos anteriores y puso al mundo al borde de una catástrofe".

Los militares rusos defendieron a la población civil, la dignidad de Rusia, demostraron sus mejores cualidades profesionales y personales.

Según Medvedév, prácticamente nadie "pudo imaginar que en nuestra época, ante toda la comunidad mundial" puede ser desatada una agresión cuyo objetivo consistió en exterminar a todo un pueblo.

"Seguiremos ayudando al pueblo oseta a reconstruir lo destruido", expresó Medvédev al agregar que Rusia hará todo lo posible para contribuir a la estabilidad en los nuevos Estados democráticos de Abjasia y Osetia del Sur.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала