- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿Fútbol sin estadios? Rostov ofrece una alternativa económica para ver los partidos del Mundial

© Sputnik / Irina Belova / Acceder al contenido multimediaEl estadio de fútbol Rostov Arena, en construcción en Rostov del Don
El estadio de fútbol Rostov Arena, en construcción en Rostov del Don - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los residentes y turistas que se encuentren en la ciudad de Rostov del Don durante la celebración de la Copa Mundial de fútbol de Rusia 2018 podrán seguir los partidos en vivo sin comprar las entradas. La ciudad retransmitirá los encuentros futbolísticos en las paredes de un cine.

En el cine Bolshói, ubicado en el centro de la ciudad, será posible ver casi todas las retransmisiones en vivo no solo de los juegos que tendrán lugar en Rostov del Don, sino de todos los juegos del Mundial, informó Rostov Gazeta.

Lea más: Rostov del Don está lista para recibir a los hinchas del Mundial 2018

Jóvenes posan con el monumento al payado en la ciudad de Rostov del Don, Rusia - Sputnik Mundo
Fútbol, palacios y hípsters: conoce Rostov del Don, la sede más joven del Mundial 2018
Del 17 de junio al 2 de julio del año corriente, en el marco del Mundial de fútbol, la ciudad albergará partidos entre los equipos de los grupos E, D, A y F. Además, será el escenario de uno de los partidos de los octavos de final del torneo deportivo.

La primera Copa Mundial de Fútbol en la historia de Rusia tendrá lugar del 14 de junio al 15 de julio de 2018. Además de Rostov del Don, los partidos se disputarán en Ekaterimburgo, Kaliningrado, Kazán, Moscú, Nizhni Nóvgorod, San Petersburgo, Samara, Saransk, Sochi y Volgogrado.

Le puede interesar: Entérate de cuánto cuesta volar a Rusia 2018 desde América Latina

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала