- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El papa Francisco bendice a los feligreses en la plaza de San Pedro

© REUTERS / Max RossiEl papa Francisco
El papa Francisco - Sputnik Mundo
Síguenos en
El papa Francisco da su bendición a los fieles desde la ventana de su oficina con vistas a la plaza de San Pedro, después de casi diez semanas sin misas públicas.

Es el primer domingo tras el confinamiento por el COVID-19 que el papa bendecirá a los feligreses desde su ventana. Este hecho marca un retorno gradual a la normalidad en el Vaticano después de un largo confinamiento.


Los servicios de misa fueron transmitidos en vivo desde el 9 de marzo, ya que la Basílica de San Pedro y otros sitios religiosos fueron cerrados al público por las medidas de confinamiento por el COVID-19 en Italia.
El pasado 18 de mayo las autoridades de Italia dispusieron reanudar la administración del culto en las iglesias del país a condición de que los creyentes observen rigurosamente el distanciamiento social y usen mascarillas y guantes, a la entrada se les medirá la temperatura obligatoriamente.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала