- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Papa expresa condolencias por las víctimas de los tiroteos en California, Texas y Ohio

© Sputnik / Vladimir Astapkovich / Acceder al contenido multimediaEl papa Francisco
El papa Francisco  - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El papa Francisco expresó sus condolencias por las víctimas de los tiroteos en las ciudades estadounidenses de Gilroy, El Paso y Dayton, comunicó Vatican News, servicio informativo de la Santa Sede.

"Estoy espiritualmente cerca de las víctimas de la violencia que estos días han ensangrentado a Texas, California y Ohio, en Estados Unidos, golpeando a personas indefensas. Les invito a unirse a mi oración por aquellos que han perdido la vida, por los heridos y sus familias", dijo el pontífice en su sermón tradicional del domingo en la Plaza San Pedro.

La Policía de EEUU - Sputnik Mundo
Un muerto y una decena de heridos en tiroteo en un bar de EEUU (fotos)
Al menos 10 personas, incluido el atacante, fallecieron y 26 resultaron heridas a causa del tiroteo que tuvo lugar en la noche del 3 al 4 de agosto en el casco histórico de Dayton, en Ohio, EEUU.

El incidente tuvo lugar apenas horas después de que un tiroteo causara al menos 20 muertos y 26 heridos en el centro comercial Cielo Vista Mall de la ciudad estadounidense de El Paso, en la frontera entre EEUU y México.

El tiroteo de Gilroy, que se produjo el 28 de julio, se saldó con cuatro muertos y 15 heridos.

En lo que va de este año, ha habido 21 tiroteos masivos en EEUU con un saldo de 129 muertos, según la policía de Dayton.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала