- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin felicita con motivo de la Pascua a los cristianos ortodoxos

© Sputnik / Grigory Sysoev / Acceder al contenido multimediaEl primer ministro ruso, Dmitri Medvédev, y el presidente de Rusia, Vladímir Putin, durante la misa de Pascua en Moscú
El primer ministro ruso, Dmitri Medvédev, y el presidente de Rusia, Vladímir Putin, durante la misa de Pascua en Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, felicitó con motivo de la Pascua a los cristianos ortodoxos y a todos los ciudadanos del país, comunicó el Kremlin.

"Esta antigua fiesta cristiana durante siglos llena a todos de alegría y esperanza, así como de fe en el triunfo de la vida y el amor, simbolizando el vínculo inextricable que existe entre las épocas y las tradiciones espirituales que sirven a la unidad de nuestro pueblo", dijo Putin citado en un comunicado.

La misa de Pascua en la catedral de Cristo Salvador de Moscú - Sputnik Mundo
El patriarca Kiril oficia la misa de la Pascua ortodoxa en la catedral de Cristo Salvador (vídeo)
El líder ruso puntualizó que la Iglesia Ortodoxa Rusa y otras confesiones cristianas desempeñan un papel importante en la conservación del rico patrimonio histórico y cultural del país, así como velan sinceramente por el fortalecimiento de los valores de la familia y la educación de la joven generación.

Además, Putin felicitó con motivo de la Pascua al patriarca ruso, Kiril, subrayando que "bajo su dirección la Iglesia Ortodoxa Rusia participa de manera activa y constructiva en la vida del país y la sociedad" y "hace mucho para mantener la paz y la armonía en Rusia".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала