En directo
    El primer ministro ruso, Dmitri Medvédev, y el presidente de Rusia, Vladímir Putin, durante la misa de Pascua en Moscú

    Putin felicita con motivo de la Pascua a los cristianos ortodoxos

    © Sputnik / Grigory Sysoev
    Religión
    URL corto
    0 90

    MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, felicitó con motivo de la Pascua a los cristianos ortodoxos y a todos los ciudadanos del país, comunicó el Kremlin.

    "Esta antigua fiesta cristiana durante siglos llena a todos de alegría y esperanza, así como de fe en el triunfo de la vida y el amor, simbolizando el vínculo inextricable que existe entre las épocas y las tradiciones espirituales que sirven a la unidad de nuestro pueblo", dijo Putin citado en un comunicado.

    El líder ruso puntualizó que la Iglesia Ortodoxa Rusa y otras confesiones cristianas desempeñan un papel importante en la conservación del rico patrimonio histórico y cultural del país, así como velan sinceramente por el fortalecimiento de los valores de la familia y la educación de la joven generación.

    Además, Putin felicitó con motivo de la Pascua al patriarca ruso, Kiril, subrayando que "bajo su dirección la Iglesia Ortodoxa Rusia participa de manera activa y constructiva en la vida del país y la sociedad" y "hace mucho para mantener la paz y la armonía en Rusia".

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    felicitaciones, Vladímir Putin, Rusia, Iglesia Ortodoxa Rusa, Pascua